25 de noviembre de 2012

Beneficios de la tarjeta Payoneer


Hola!, les compartimos el siguiente articulo: solicitar tarjeta payoneer en la pagina: programas gratis donde nos muestra los beneficios de solicitar la tarjeta payoneer. Esta tarjeta puede ser tuya de manera gratuita y la recibes en tu casa ya que ellos de manera gratuita envían la tarjeta a cualquier parte del mundo en menos de 2 semanas.

Tarjeta-payoneer
Payoneer es una empresa que emite tarjetas Mastercard con la cual puedes realizar compras online y cobrar dinero de diferentes empresas online como Clickbank, paypal, y muchas más. A continuación encontraras que es payoneer y los beneficios que puedes tener con el uso de esta tarjeta.

Lo primero que debemos hacer es realizar la solicitud de la tarjeta, el procedimiento de registro es bastante sencillo, la pagina puedes colocarla en español para mayor facilidad.



¿Qué es Payoneer?

Payoneeer es una empresa que mercadea, gestiona y ofrece servicios de tarjetas prepagas Master Card. Payoneer trabaja en conjunto con Choice Bank Limited para la expedición y proceso de sus tarjetas. La sede de Payoneer está ubicada en Nueva York.

Beneficios de la tarjeta Payoneer

• Tarjeta Prepago Payonner no envía facturas a su hogar.

• Comprar de forma inmediata, puedes usar la tarjeta para comprar ahora en cualquier parte del mundo ya que es una Tarjeta Americana.

• Recargas Online desde una tarjeta de crédito que ya tengas, o le podrán hacer pagos desde cualquier lugar del mundo, desde cualquier cuenta de crédito recarga aquí: https://load.payoneer.com/

• Después de la recarga de su tarjeta Payonner desde el portal: https://load.payoneer.com ya podrás verificar tu cuenta de PayPal (PayPal es una pagina especializada en compras Online) www.paypal.com 
  
• Conveniencia y seguridad del pago - no tiene que llevar una chequera ni grandes sumas de efectivo cuando va de compras.

• Amplia aceptación en establecimientos de comercio - las tarjetas de crédito Payonner son más aceptadas que los cheques-aun cuando se está de viaje-y le permiten hacer compras a través de Internet.

• Proceso de pago fácil y rápido - Es un proceso fácil, sin embargo cuando se va a pagar con la tarjeta de crédito es necesario presentar alguna identificación. (Identidad dependiendo de capa país).

¿Cómo puedo utilizar la tarjeta prepagada de MasterCard?

La tarjeta prepagada MasterCard funciona igual que cualquier otra tarjeta prepagada MasterCard. La tarjeta es aceptada en distintos puntos del mundo, siempre que el establecimiento indique que la tarjeta débito MasterCard es aceptada. Se puede utilizar en el punto de venta para realizar compras, ya sea en línea o en tiendas. También puede utilizar la tarjeta prepagada MasterCard en los cajeros automáticos de todo el mundo para retirar efectivo. Con la seguridad añadida poder escoger tu propio PIN, puedes estar seguro del uso no autorizado de tu tarjeta.

retirar-saldo-paypal



Así que ya sabes, si deseas obtener la tarjeta Payoneer que ademas ofrece 25 USD por registrarte. recuerda registrarte en Payoneer acá:

crear-cuenta-payoneer

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

mas contenido