GANAR DINERO

GANAR DINERO EN INTERNET


Les presento una guía básica para aquellas personas que deseen saber cómo ganar dinero con un blog o pagina web 100% seguro, los siguientes métodos son los más usados y recomendados por muchas páginas famosas, en mi experiencia les puedo decir que todos me han servido siempre pagan, no como esas páginas BUX que hacen a los usuarios ver mil publicidades gringas y luego de 3 meses donde prácticamente pierdes 2 o 3 horas diarias te pagan una miseria de 10 dólares o nunca le pagan, si piensas que vas a ganar dinero así pues vez cerrando tu cuenta “morirás de hambre”… Existen miles de personas en el mundo viviendo solo de su blog o sitio web, ¿Por qué tu no?

Primero algunos secretos para que todo salga bien y ganar dinero con tu blog o página web.

No intentes hacer trampa: Estas páginas que ofrecen estos servicios para ganar dinero llevan años de experiencia y se conocen todos los trucos
Se original: piensa bien en que vas a publicar, ojala sea algo que te guste.
No te rindas: al inicio no te desanimes por las visitas y no mires cuanto dinero te has ganado, se paciente, crea contenido y busca la manera de que las personas conozcan tu trabajo.

Bueno a continuación los métodos:


Google Adsense: “El mejor metodo” Este servicio nos permite colocar un banner con publicidad. Hay muchos factores que influyen en la cantidad de dinero que ganaremos, algunos de ellos son eltiempo del click, número de clicks y obviamente, si el click es real o no. Adsense paga por cheque o depósito bancario.

ENLACE: Pagina principal De Adsense

Experiencia: les recomiendo nunca pero nunca intenten aumentar sus ingresos dando click en la publicidad, Google es la empresa #1 en Intenet por lo que no creas que tu le puedas ganar. Creen su cuenta normal, seleccionen un buen lugar donde sea visible la publicidad y esperen a que las personas que visiten la pagina les hagan ganar dinero. en promedio se necesitan 1.000 visitas al día para generar una ganancia de 1 dolar diario, parece poco pero cuando una pagina lleva varios meses en linea generalmente tiene 50.000 visitas diarias. 
Infolinks: es un servicio publicitario cuya publicidad se camufla en los textos. Con infolinks, algunas palabras de interés cotidiano de tus artículos y publicaciones se subrayarán y tomarán un enlace hacia el buscador de infolinks.

ENLACE: Pagina principal de Infolinks

Experiencia: Funciona y es un buen método para ganar dinero pero no es rentable para paginas que apenas está empezando y que tiene pocas visitas al día. de igual forma puedes utilizarlo si deseas.

Depostitfiles: es un servicio popular internacional de descarga segura, almacenamiento y distribución de archivos. Para ganar dinero con ellos solamente subes tus archivos y ellos te pagan por las descargas de este.

Experiencia: es el servidor de almacenamiento que mas paga para usuarios de Latinoamérica, tienes que subir buenos programas y encontrar sitios donde las personas realicen tus descargas, también ganas dinero por tus referidos. Acá el link si deseas participar:

ENLACE: http://depositfiles.com/signup.php?ref=donjuanh10



Image Space Media: Con este método podremos agregar publicidad en las imágenes. Con criterios similares a los de Infolinks y Adsense. Un anuncio se desplegará al colocar el cursor sobre una imagen que al ser clickeado te anota determinada suma de dinero. Generalmente nos otorga $0,03 - $0,05 por click. Paga por Paypal al alcanzar los 50 USD. 

Experiencia: no lo uso porque ya tengo otros métodos y no quiero que la pagina este demasiado cargada porque luego se demora en cargar mas, lo recomiendo para paginas donde tengan muchas imágenes, si tu blog es de muchos textos pues no vale la pena.



Vender tus servicios: usa tu sitio web para vender tus productos, ofrecer tus servicio. Crea una página con buen contenido sobre tu especialidad y creas asesorías o consultas sobre esos temas, asi consigues clientes que necesiten tu servicio. También puedes crear una pagina para dar a conocer los productos que vendes.

Experiencia: aquí la idea es saber cómo llegar a las personas que te necesitan.


Vende directamente tu espacio: es el método bastante fácil, todo depende de tu nivel de negociación, no se necesita un contrato ni nada por el estilo, no te compliques, un banner de 125 x 125 está costando en promedio 10 dólares mensuales, proponle a una empresa pequeña local ubicar su marca o pagina en tu pagina presumiendo de tus visitas, actividades u otra cosa y probablemente le interese tener su marca en tu blog.



Como conclusión me gustaría reiterar que estos métodos son los mejores que conozco, investigen sobre las paginas para que se informen mejor y si tienen cualquier pregunta no duden en realizarla a esta página.


PARA MAS INFORMACIÓN VISITA


www.xanateach.com
www.convocatoriasencolombia.com